Gestoria Mongay

Empresa · Evolución

Evolución

Des de 1959 hemos evolucionado desde los servicios de gestoría más tradicionales hacia los servicios jurídicos y económicos más especializados. Desde nuestros inicios participamos activamente en la reforma fiscal española de los años setenta, embrión del actual sistema fiscal, que ya apuntó que la fiscalidad sería, con el tiempo, una herramienta fundamental de gestión empresarial.

 

Implicados en la revolución de las nuevas tecnologías, implantamos a principios de los años 70 una de las primeras redes informáticas de la zona, con un sistema no compatible con IBM, con el que creamos un programa informático pionero de gestión del impuesto sobre la renta. La automatización de los procesos de cálculo matemático nos permitió liberar recursos que destinamos al asesoramiento, lo cual implicó un cambio de concepción de la gestión de declaraciones tributarias y nos permitió aportar un valor añadido a este servicio.

 

Desde entonces, hemos ido creciendo en esta línea. incorporando conocimiento y formación a nuestro equipo, con la misma filosofia de servicio, fomentando el asesoramiento permanente y la consultoría preventiva.

 

Nos hemos especializado en el estudio de economías de opción y en cálculos de costes laborales y tributarios, buscando como valor la coordinación de los servicios de gestión con el dominio de las herramientas que ofrecen el derecho civil, el derecho mercantil, el derecho laboral y el derecho fiscal.

 

Así, nuestra evolución y orientación a cliente nos ha llevado a gestionar todos los aspectos jurídicos y legales con agilidad, accesibilidad, optimización y vocación de servicio, características que actualmente constituyen nuestros factores diferenciales más destacados.







Pic

Experiencia

Más de 50 años evolucionando desde los servicios de gestoría tradicionales hacia los servicios más especializados de consultoría legal y jurídica.

Pic

Profesionalidad

Abogados y profesionales colegiados especializados en el asesoramiento de empresas y particulares.

Pic

Diferenciación

Coordinación de los servicios de gestión de empresa con los criterios jurídicos y económicos más especializados.

Pic

Asesoramiento

Esfuerzo y creatividad en garantizar su asesoramiento permanente.

Pic

Flexibilidad

Agilidad y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.


 


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome