Gestoria Mongay

Servicios · Comunidades de propietarios y arrendamientos

Comunidades de propietarios y arrendamientos

Optimización de la gestión.

Administración de comunidades de propietarios, orientada a la optimización de la gestión jurídica, económica y administrativa de las comunidades de propietarios, que incluye la gestión del presupuesto anual de gastos y el control de la desviación del gasto.

Asesoramiento a las comunidades de propietarios sobre temas que sean de su interés, con la finalidad de que la comunidad disponga de la información necesaria para la adopción de acuerdos. Asistencia y dirección de reuniones de la comunidad de propietarios.

Fomentar la conservación y mantenimiento del inmueble y, en general, las actuaciones que contribuyan a su revalorización.

Establecimiento de estrategias de gestión de morosidad. Análisis de la situación, revisión de los acuerdos de aprobación de la deuda, examen de la situación del deudor, planteamiento de opciones de cobro de la deuda a la comunidad. Tramitación de procedimientos judiciales, mediación entre el deudor y la comunidad. Para más información, siga este enlace.

Administración de inmuebles arrendados. Optimización de contratos de arrendamiento. Gestión de fianzas. Reclamaciones en caso de impago de renta.




Volver al listado
Enviar a un amigo




 


Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome